martes, 23 de diciembre de 2008

Primera actividad social: viernes 26 de diciembre de 2008


En la imagen, Luis Carlos Muñoz anuncia esta actividad en la Presentación pública de la Asociación.

Luis Carlos Muñoz Robles, vicepresidente Social, anunció la primera actividad social de Amigos del Instituto Huarte de San Juan.

Será este viernes 26 de diciembre desde las 13:30 h. en un salón del Restaurante - Pub Califa's, que está situado frente a la oficina local del INEM (C/. O' Donnell).

Muñoz dice que "sabemos que el principio se basa en ir creciendo y darnos a conocer. Una de las mejores formas es reunirnos bajo actividades sociales y en estos días de festividad navideña sabemos que muchos ex alumnos vuelven a Linares para estar con sus familias. Queremos aprovechar este momento y reunirnos el viernes 26 para volver a vernos mucho de nosotro y contarnos qué hacemos y cómo nos va. Eso es suficiente, de principio, y después ya iremos estructurando nuestro funcionamiento y posibilidades con el Instituto Huarte".

Por esta razon, Luis Carlos Muñoz ya había colaborado en otros intentos de reunión social en años anteriores. Ahora, sostenidos en la oficialidad de la Asociación Amigos del Huarte, Muñoz invita a "cualquier ex alumno, grupos de amigos a los que aún les unen amistades formadas en nuestros años de aprendizaje allí. En estos días nos vamos a encontrar muchos, y es una buena ocasión de empezar a saber que existimos como Asociación".

En nombre de la Asociación, Muñoz nos remite un abrazo cordial y felicitación navideña a todos los linarenses y posibles socios de Amigos del Huarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario