lunes, 29 de diciembre de 2008

La primera reunión Social de Amigos del Huarte

Algunos de los Amigos del Huarte que empezamos esta primera cita social.

El viernes 26 de diciembre de 2008 pasará a la historia como la fecha cuando empezaron las reuniones sociales de la Asociacion de Amigos del Huarte, nombre resumido de esta gran familia que acaba de constituirse.

Empezamos en el punto de reunión previsto, y fueron llegando poco a poco. Algunos con carritos e hijos, otros también en pareja, y también otros sin anunciar cambios de relación. El vicedirector, Cristóbal Casado, cumplió con su promesa de acompañarnos y acudió secundado por otro docente (Sr. Peinado), para seguir dándole el soporte oficial que esta Asociación tiene, si bien ya no le hace falta.

Estuvimos una veintena compartiendo unas rondas de cervezas y refrescos, y también disfrutando de esta novedosa herramienta para volver a vernos, la Asociación. Todos coincidimos en que los principios no son exitosos en cuanto a cantidad, pero la cuestión de base es 'empezar'. Y poco a poco, con el tiempo, ya se unirán - y registrarán - más Amigos con los que compartir esta idea.

Y no sólo sabemos que la idea está cuajando entre los alumnos que pudieren ser de una generación próxima entre si como la que se reunió en este viernes. Mayores y menores de esta generación ya se han puesto en contacto, y quieren formar parte. Les esperamos abiertamente. Aqui cabemos muchos, porque el esfuerzo de desarrollo - el de nacimiento ya se ha hecho - merece que muchos de nosotros aportemos nuestras ideas y algunos minutos de nuestro tiempo.

Como ejemplo, cabe destacar que Cristóbal Casado no sólo aporta ideas para la Asociación, sino que ya recibe opciones desde los ex compañeros. Es muy posible que pronto anunciemos alguna actividad desarrollada y propuesta para incluirla en la Actividades culturales de nuestro Instituto. En este mismo curso académico es posible que la Asociación participe en varias actividades en estrecha colaboración con el Centro: ya sabemos que esta función colaboradora y la de encuentro social son los dos objetivos fundamentales de base de Amigos del Huarte

De momento, la semilla está sembrada. En esta semana hemos tratado de difundir nuestra presencia en la sociedad linarense, mediante apariciones en la prensa escrita (Diario Jaén e Ideal), radiofónica (Ser Linares y Onda Cer), televisiva (Televisión Linares) y también en la red (digital24horas.com). Nuestra página ya funciona entre los motores de búsqueda de los principales buscadores de internet, como principal elemento de localización e información.



Después del Tapeo nos fuimos a un pub de ambiente 'irlandés' a tomar café y algunos licores

Por algunos ex compañeros parece que no pasan los años. ¡Y hace 20 que ya no estudian en el Instituto!

Antes compañeros, ahora matrimonios...
¿Cuando será la segunda actividad social? Es evidente que necesitamos programar esta cita con cierto tiempo de antelación, y también condiciona la fecha propuesta ya que es en momentos de vacaciones cuando muchos de los ex alumnos o ex profesores pueden incluir en sus agendas la asistencia con Amigos de Huarte.
A partir de ahora: regístrate y aporta tus datos y correo electrónico. Así te podremos remitir las convocatorias y noticias directamente a tu cuenta personal... Vamos!! hazlo ahora!
Nos vemos. Feliz Año Nuevo, y mucha salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario