viernes, 19 de diciembre de 2008

Hasta la reunión de Fundación. Viernes 28 de noviembre de 2008.

(izq. a der.: Mabel Selfa, Miguel A. De la Cámara, José Manuel Morales, Cristóbal Casado, Curro Sánchez, Tomás González y Ester De la Cámara. Parte de los socios fundadores)

Hasta llegar a esta foto transcurrieron varias semanas desde que algunos ex alumnos nos consultamos entre nosotros y comprobamos que no existía ninguna iniciativa agrupacional a modo de ex alumnos.
Tras volver a visitar el Centro (octubre 2008), que mantiene muchas de las sensaciones que nos transmitió, el vicedirector Cristóbal Casado confirmó que no existía la Asociación. Entonces, se pidió información de Estatutos de otra asociación del tipo que pensábamos (Ex alumnos de La Presentación), y después tomamos información de instrucciones de registro y pasos a seguir (Paqui Marfil, ex alumna).
Entre finales de octubre y primeros de noviembre, publicamos en Facebook un grupo, que ha servido de primera herramienta de contacto y a dia de hoy (19 de diciembre de 2008) ha reunido a 60 usuarios de esta 'red de redes'.
A este grupo se agregaron antiguos alumnos que nos han ayudado con ideas (José Angel Ibáñez Zapata, Ismael Capel, Fran Casado, Nati Moreno...) y mientras tanto Luis Carlos Muñoz Robles y Fernando Martínez Marín apoyaron con entusiasmo no sólo la idea de la creación de esta Asociación, si no la de organizar eventos sociales que nos vuelvan a reunir, independientemente de la generación a la que pertenezcamos.
Tras la reunión de fundacion (28 de noviembre), se iniciaron los trámites de registro, no sin algún que otro contratiempo.
Aquella tarde otoñal logramos convocar a personas que vemos con ilusión el nacimiento de esta Asociación. Somos los socios que aprobamos los Estatutos y firmamos el acta fundacional: Francisco Hernández Cantabella (actual director), Cristóbal Casado (actual Vicedirector), Fernando Martínez (PAS), y los ex alumnos (por edad): Tomas González Martín, Francisco Sánchez, Fernando Martínez Marin, Luis Carlos Muñoz Robles, Miguel A. De la Cámara Egea, Mabel Selfa, Ester De la Cámara Egea y José Manuel Morales.





Fdo: Miguel Ángel De la Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario