martes, 20 de julio de 2010

I Encuentro de Feria, previsto para el domingo 29 de Agosto de 2010

Esta nueva actividad social de la Asociación de Amigos del Instituto Huarte de San Juan, tendrá lugar durante la Real Feria de San Agustín de 2010.
Tramitada formalmente a la Comisión de Cultura y Festejos, nuestra solicitud se incorporará dentro de las Actividades Culturales del Programa oficial de la Feria de San Agustín 2010.
En esta primera ocasión, la Junta Directiva convoca a todos los AMIGOS de la Asociación a este Encuentro citado en la Caseta de la Hermandad del Rocío, prevista dentro del nuevo Recinto Ferial Municipal, a partir de las 14 h. No hay cupo de entrada ni precios: cada asistente se cubre sus gastos para compartir este I Encuentro de Feria.

Se están preparando algunas sorpresas, si bien el objetivo de reunir a todos aquellos que se sienten Amigos, tales como antiguos alumnos, profesores, y personal no docente, así como actuales profesores y personal no docente del Instituto Huarte de San Juan, a lo largo de toda su historia.
El objetivo de esta nueva actitidad social es seguir difundiendo la existencia y retos de la Asociación de Amigos del Huarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario