domingo, 2 de septiembre de 2012

Mensaje de un ex alumno: Salvador Gijón Medina


Hemos recibido este mensaje en el buzón de la cuenta de la Asociación: 

Hola: Mi nombre es Salvador Gijón Medina. Soy un antiguo ex alumno del  Instituto Huarte de San Juan.

Entre con 14 años a lo que  por aquel entonces se llamaba 1º de B.U.P.  y  he de decir ,que fueron ,sino mis mejores años, los mejores de mi vida y ya no solo por los estudios porque  en esa época difícil de la adolescencia uno piensa mas en estar con los amigos del instituto y flirtear con las, que de estar pendiente de los libros. Pero de alguna manera, siempre sacaba tiempo para estudiar. 
Aún recuerdo, algunos profesores de mi época, y uno con un gran cariño y respeto, se llama o llamaba NAJERA de apellido ,y no sé si aun está ejerciendo de profesor en el instituto Huarte de San Juan y fue mi profesor de Matemática en 1º de B.U.P.  y  su  forma peculiar de impartir las clases hizo que me gustara la Matemática. Ahora tengo el título de Diplomado en Magisterio, Ingeniero informático, y creo que nunca dejare de de estudiar por que en la vida siempre hay que estar aprendiendo nuevas cosas.

En mi caso particular, ahora estoy estudiando psicología y tan solo me quedan dos años para conseguir mi objetivo.

Agradezco a las personas que han tenido la idea de crear esta página web. Y deseo al señor director del instituto y al profesorado del  I.E.S. Huirte de San Juan la labor educativa que realizan y que a veces no es lo suficientemente valorada.

Un cordial saludo a todos ustedes.

Atentamente. Salvador.  


2 comentarios:

  1. Mi hermano Paco y yo somos de la promoción de COU de Letras de 1981.En el Claustro actual hay una compañera y amiga de aquel curso, la profesora María América Núñez Redondo, me ha alegrado saberlo, nosotros llevamos unos 30 años impartiendo clases y viviendo en San Fernando y Jerez.Cercanos ya al fin de nuestra etapa profesional y desde esta Bahía es agradable evocar aquellos años estudiantiles.

    ResponderEliminar