viernes, 3 de septiembre de 2010

I Encuentro de Feria San Agustín. Linares, 29 de agosto de 2010

Parte de los asistentes, sentados a comer en la Caseta de Feria

Acompañados por un calor poco soportable, el mediodía y primeras horas de la tarde dominical del 29 de agosto pudimos desarrollar otra actividad social y de promoción de la Asociación. Esta vez, durante la Feria de San Agustín, con el formato de 'Encuentro de Feria' nos planteamos difundir la existencia de nuestro colectivo, y a su vez volver a vernos, meses después.
Es posible que debido al calor, el Ferial estuviera menos concurrido de lo habitual siendo un domingo, pero es que 40º C a la sombra no eran muy sufribles. En la Caseta de la Hdad. de El Rocío, nos reunimos varias decenas de Amigos del Huarte. Entre ellos, casi todos los miembros fundadores (actual y renovada directiva), sólo echando en falta a Francisco Sánchez, quien desde Granada no pudo asistir.
Pero sí nos acompañaron otros Amigos (insistimos, que no hay que ser ex alumno o docente del Centro), con quienes nos volvimos a 'Encontrar'.
Con ellos, y con muchos más linarenses, tendremos otros momentos de encuentro en futuras convocatorias, cuyo fin es seguir difundiendo nuestra existencia.
Hasta la vista! 

Ex compañero de estudios, Manuel Francisco, con su esposa, llegados desde Bulgaria

Mabel Selfa y Ester De la Cámara, Fundadoras de la Asociación