lunes, 23 de marzo de 2009

Este miércoles Santo por la noche tenemos otro evento Social: Copeo en el Pub Marqués

El próximo míércoles 8 de abril tenemos programada otra cita de reunión pública de la Asociación.
Con carácter social y lúdico, pretendemos que se difunda entre los que ya conocen la existencia de nuestro colectivo, y también que se extienda entre quienes no hayan tenido oportunidad de saberlo.
El lugar es el renovado Pub Marqués, que está ubicado en el mismo y conocido sitio de la Calle Marqués y centro de la primera época de la movida juvenil de los años ochenta. Con los dueños vamos a llegar a algún acuerdo de atención por elegir este afamado local.
La hora prevista es 00:30 h. de la noche, es decir, ya dentro del horario del Jueves Santo. Damos tiempo para la llegada a los que están fuera, saludos familiares y primeros tapeos recordatorios de nuestro Linares, y después este nuevo reencuentro organizado por nuestra Asociación.
La cita se denomina Quedada -Copeo y es la segunda ocasión en la que tras la Constitución de la Asociación podemos reencontrarnos todos y cada uno de los ex alumnos, profesores y personal no docente en cada uno de los años de historia de este Centro Educativo linarense.
Recordamos que en face book existe un grupo del Huarte de San Juan donde hay registrados ya 139 miembros de este sistema de redes. En este sitio también hemos publicado este evento.